Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El presidente de Colombia felicitó a Pekerman por el pase al Mundial

Juan Manuel Santos saludó, vía telefónica, al técnico del seleccionado de fútbol de Colombia, por haber conseguido la clasificación al Mundial de Brasil 2014 donde, además, será cabeza de serie.
El diario El Tiempo consignó hoy que el primer mandatario felicitó a Pekerman en una corta conversación telefónica en la cual le expresó que "estamos orgullosos" y añadió que "esto nunca lo habíamos concretado", con relación al puntaje obtenido en la eliminatoria.

"¡Qué bueno profe!, quería felicitarte", fueron las primeras palabras del presidente Juan Manuel Santos al entrenador argentino Pekerman, luego de confirmarse que el seleccionado de Colombia será cabeza de serie en el Mundial de Brasil-2014.

Por su parte, el entrenador argentino respondió: "Dimos el paso que nos faltaba".

"Estamos todos muy contentos, muy orgullosos, y muchas felicitaciones. Esos 30 puntos históricos, eso nunca lo habíamos logrado y eso gracias a usted profe", añadió Santos.


Pekerman comentó al presidente colombiano que para él "ser cabeza de serie en un Mundial es enorme", recordando así lo conseguido anoche en Asunción, tras remontar el resultado del partido y terminar ganando 1-2 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Sobre el final de la conversación, el presidente Santos manifestó: "Por favor, a todos los muchachos del equipo, que todos los colombianos estamos de plácemes, estamos muy contentos, esto para el país es una inyección de optimismo y alegría, y por eso los mando felicitar a todos y en especial a usted, profe".

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024