Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El presidente de Ferrari aseguró que Schumacher "está muy cerca de correr"

El responsable de la scudería destacó el posible y pronto regreso a las pistas de "Schumi". Sin embargo, admitió que "el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes".
(DIARIOC, 20/12/2009) "Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, increíble, un gran campeón que terminó su carrera deportiva en Ferrari", dijo Luca di Montezemolo en relación al heptacampeón.

En relación al posible traspaso de Schumi a Mercedes mencionó al diario español AS que "el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. La relación es de amistad y si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema. Pero después ya no podría volver a la marca".

Y agregó que "no podemos hacer nada, si yo tuviera otra opción para que compitiera sí podría sentirme mal, pero no es el caso. Intentamos lo del tercer coche, que lo habría llevado otra escudería, pero no salió. Y antes él quiso volver, pero el cuello no se lo permitió".

"Tenía muchas ganas de sustituir a Massa. La mañana que me dijo que no iba a poder hacerlo estaba destruido. Y ahora tenemos muchos fans que dejan mensajes en la web enfadados con Michael. Lo llaman traidor. Y yo sólo puedo decirles que no es él, que es otra persona que ahora quiere volver a correr. Schumi recibió mucho de Ferrari y él nos dió mucho a nosotros", señaló Montezemolo.

Sobre el retiro de las pistas del piloto Alémán recordó que "cuando Michael se fue de las carreras en 2006 lo hizo porque estaba cansado de competir. A mí me pidió venir sólo los sábados y domingos a los circuitos. Estaba harto de los viajes, de la Prensa, de la presión".

"Ahora quiere volver. Lo que me dijo ayer es que hay una muy, muy fuerte posibilidad de correr con Mercedes, pero que no está aún cien por cien decidido. Su vuelta sería buena para la F-1, para ustedes. Es amigo mío desde hace quince años, aunque a veces los amigos no siempre estén de acuerdo", concluyó el presidente de Ferrari.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024