Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de Independiente admite un pasivo de más de 300 millones

El presidente de Independiente, Javier Cantero, concretó un crudo diagnóstico de la realidad económica del club y admitió un pasivo de "329 millones de pesos".
"El pasivo de Independiente es de 329 millones de pesos. De esa cifra, el 70 por ciento es exigible", sostuvo el máximo dirigente de la institución de Avellaneda.

La Asamblea Ordinaria realizada en la entidad entregó la aprobación del oficialismo del ejercicio económico comprendido entre julio de 2011 y junio de 2012. La llamada Lista Roja se abstuvo, mientras que el Bloque de Nueva Generación Roja rechazó la propuesta del oficialismo.

"Falta terminar una garganta que cuesta 2 millones de dólares, además de dos tribunas y el techo", expresó Cantero, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, para explicar el estado en que se encuentra el estadio Libertadores de América.

De cara a la eventual gestión para incorporar jugadores una vez finalizado el torneo Inicial, el máximo dirigente del club desestimó haber "empezado una gestión" por la llegada del delantero uruguayo Carlos Bueno.

"No hemos empezado ninguna gestión. Cuando estuvimos en Uruguay la semana pasada (en el partido de Copa Sudamericana con Liverpool) nos dijeron que se hace grandes en las difíciles", resumió Cantero, en relación al ex goleador de San Lorenzo, hoy en el fútbol mexicano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024