Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de Independiente elogió el trabajo de Gallego

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró que el entrenador de su equipo, Américo Gallego, "está haciendo un trabajo espectacular", más allá de la derrota del último fin de semana frente a Vélez. "No nos sentimos perseguidos", dijo en referencia al arbitraje de Pablo Lunati en el clásico del próximo sábado ante Racing.
(DIARIOC, 22/02/2010) "Gallego está haciendo un trabajo espectacular, no se le puede recriminar nada, me parecería injusto, y hay que dejarlo trabajar tranquilo. Contra Vélez fue un partido atípico", aseguró el máximo dirigente de Independiente en Radio La Red.

Sobre las negociaciones para que Gallego extienda su vínculo por un año más con la institución de Avellanada, explicó que "hay conformidad con su trabajo y no creo que haya ningún impedimento para que renueve su contrato por un año con la institución. Pudo irse en su momento por una oferta millonaria pero confía en este proyecto", remarcó Comparada.

"Me gusta el equipo, faltaría más continuidad en el manejo de la pelota. Hay que dejarlo trabajar tranquilo de cara al clásico del fin de semana", aconsejó sobre el partido del próximo sábado frente a Racing.

El árbitro de ese encuentro será Pablo Lunati, con quien Independiente no consiguió buenos resultados en los últimos partidos. "Entiendo la preocupación de la gente por la designación de Lunati, pero nosotros no nos sentimos perseguidos".


Fuente: Telam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024