Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El presidente de Vélez cree que Silva se quedará en Banfield

Lo vaticinó hoy el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, al asegurar que “el futuro del goleador uruguayo se definirá “entre hoy y mañana” y que si no arregla con el último campeón, volverá al equipo velezano, dueño de su pase. “Si vuelve a Liniers, veremos cómo le mejoramos el contrato para que esté a gusto”, sostuvo.
(DIARIOC, 29/12/2009)En diálogo con Radio La Red, Raffaini sostuvo que existieron contactos con el representante del jugador, “pero creemos que seguirá jugando en Banfield el próximo torneo, equipo con el que fue campeón en el último Apertura 2009.

“Yo creo que se resolverá entre hoy y mañana, si no arregla con Banfield, deberá volver a Vélez”.

En el caso que eso suceda, el presidente de Vélez anticipó que se le mejorará el contrato para que el uruguayo esté a gusto en el equipo de Liniers.

“La selección siempre necesariamente termina valorando a los jugadores porque el equipo argentino es una marca muy valorada en el mundo”, sostuvo en cuanto la polémica surgida a través de dirigentes velezanos, quienes aseguraron que a Nicolás Otamendi se lo desvalorizó su paso por el equipo de Maradona.(Telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024