Catamarca
Lunes 14 de Octubre de 2019
Buscar:

El presidente del Atlético Madrid negó que haya una oferta de Boca por el ´Cata´

Enrique Cerezo, mandatario de la entidad madrileña en la que dirige el “Cholo” Simeone, avisó que todavía no escuchó propuestas por parte del club argentino para contar con los servicios del defensor. Además, adelantó que primero darán forma a su plantel antes de desprenderse de varios futbolistas: “Es patrimonio de la institución y no creo que se vaya cedido, le queda un año de contrato y es un magnífico jugador”
(DIARIOC, 28/06/2013) Fue uno de los primeros pedidos de Carlos Bianchi a la dirigencia de Boca, que busca reforzar una zona en la que tuvo un flojo nivel a lo largo de toda la temporada anterior. El apuntado es Daniel Díaz, quien ya tuvo un grato paso por la institución y goza de un buen presente en el Atlético Madrid, donde es dirigido por Diego Simeone. Pero las negociaciones parecen difíciles.


“Es nuestro y por lógica, hasta que nosotros no tengamos reservada la plantilla, no tomaremos decisiones para desprendernos de ningún jugador. Tras eso, definiremos según las ofertas”, avisó Enrique Cerezo, presidente del cuadro “colchonero”, quien ya habría desistido de la contratación del ex Vélez, Nicolás Otamendi, y sigue los pasos del “Papu” Gómez, hoy en el Catania, según lo expresado por el dirigente.


En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el ‘pope’ de los madrileños amplió el panorama y confirmó: “Que yo sepa no hay ofertas de Boca ni de ningún equipo por el Cata. Es patrimonio del club y no creo que se vaya cedido”. Cabe destacar, que en las últimas horas se había sumado un interés del Málaga por el catamarqueño que cumplirá en unas semanas 34 años, al que le queda un año de contrato por cumplir todavía.


“Es un magnífico jugador y excelente persona, veremos qué pasa”, concluyó Cerezo, quien se despidió entre alabanzas para con el “Cholo” Simeone. Entonces por el momento, las tratativas por el central que exige el “Virrey” están en cero: en Boca deberán pisar el acelerador.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: