Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente del Barça dijo que Messi ya es el mejor en la historia del club

Sandro Rosell le adjudicó a "La Pulga" el papel del jugador más importante en 112 años de historia. "De todos los grandes jugadores que han pasado por el Barça, me atrevería a decir que él es el mejor jugador, tanto que tal vez nos obligue a ampliar el Camp Nou"
(DIARIOC, 20/09/2011)El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, confesó hoy su debilidad por Lionel Messi, a quien consideró como "el mejor jugador del mundo y de la historia del Barcleona".

"De todos los grandes jugadores que han pasado por el Barça, me atrevería a decir que él es el mejor jugador de nuestra hstoria. Romperá todos los records e incluso puede hacer que tengamos que construir un nuevo Camp Nou. Por mucho dinero que nos ofrecieran por él, aunque nos ayudará a solucionar todos nuestros problemas, jamás lo venderíamos", sentenció.

Y, ya en el plano del hincha, se metió en la batalla librada en España entre Messi y Cristiano Ronaldo, sobre lo cual se animó a sentenciar: "Leo es una persona normalísima, un compañero sensacional, humilde... Incluso físicamente prefiero a Messi que a Cristiano Ronaldo. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024