Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El primer refuerzo de San Lorenzo fue sólo seis veces titular en la última temporada

El delantero Diego Martínez, quien fue el primer refuerzo en arribar a San Lorenzo con vistas al Apertura 2011, jugó solamente seis partidos como titular en Aldosivi, de Mar del Plata, durante la pasada temporada en la Primera B Nacional.
(DIARIOC, 12/07/2011)Martínez, de 27 años, estuvo entre los once iniciales del ’Tiburón’ en los cuatro primeros encuentros: completó los 90 minutos contra la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia; Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo, y fue reemplazado a 7 minutos del final frente a Chacarita Juniors.

El atacante volvió a la titularidad recién en la décima fecha, contra Unión y fue sustituido a los 2 minutos del segundo tiempo. Y debieron pasar ocho partidos más para que Martínez jugara otra vez desde el comienzo, frente a Rosario Central, cuando completó los 90 minutos.

El delantero, que actuó también en Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata, participó en total en 25 de los 38 encuentros que Aldosivi disputó en el anterior torneo de segunda división.

Martínez marcó 3 goles en la temporada última, cifra que representa el 7 por ciento de los tantos convertidos por Aldosivi, y actuó durante 867 minutos, que equivalen a 9 partidos completos. Su promedio de gol fue de un tanto cada 289 minutos en la cancha.

El nivel de Diego Martínez, quien llegó con el pase libre de Aldosivi, se contrapone con la necesidad del club del Bajo Flores de pelear por mantener la categoría en la temporada 2011/12. El ’Ciclón’ comenzará el año futbolístico sólo 4 puestos por encima de la zona de Promoción.

El delantero, que se sumó al plantel debido a la delicada situación financiera de San Lorenzo, no parece ser el jugador indicado para ayudar a revertir el escaso poder ofensivo de un equipo que anotó nada más que 19 goles en el Clausura 2011.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024