Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"El problema de Argentina son los contragolpes"

En declaraciones al programa "El partido de las 12", que se emite en la Cadena Copa, de España, Grondona anticipó que Bélgica "no será tampoco un rival fácil" para el equipo de Alejandro Sabella, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

"Brasil tiene ahora una final contra Colombia", añadió al analizar el fixture de Brasil, el dueño de casa, en su camino rumbo al hexacampeonato.

Consultado sobre el equipo argentino, destacó a Messi y a Di María y aseguró que son "dos jugadores excelentes" y que el del Barcelona "prevalece", mientras que el del Real Madrid "es un gran colaborador".

Además, afirmó que el mayor inconveniente de la albiceleste son los contragolpes rivales por las fallas en el funcionamiento defensivo cuando el equipo tiene la posesión de la pelota.

Por otra parte, calificó de "apresurada" la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez, sancionado con nueve partidos oficiales con su seleccionado y cuatro meses fuera de toda actividad relacionada con el fútbol profesional por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido por la primera fase de Brasil 2014.

Por último, al referirse a la polémica por la designación de Qatar como sede del campeonato mundial en 2022, el dirigente dijo que no lee lo que sale al respecto en los medios porque de lo que se dice allí "la mitad es mentira y la otra mitad no existe".

Fuente: Télam

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024