Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El proceso es bueno y el equipo busca una identidad

Verón habló de los rumores que existen sobre el futuro de Pellegrino y manifestó que "el proceso es bueno, hoy se está en busca de una identidad como equipo, que aún no se logró, pero hay que tener en cuenta que se fueron jugadores y que llegaron otros que tienen que adaptarse, y la realidad te la va marcando el día a día, el partido a partido".

"Con los jugadores hablo en la semana, antes y después de los partidos, porque me siento cercano a ellos y creo que tengo derecho. Con Mauricio (Pellegrino) diálogo permanentemente, pero mucho más de temas que exceden al juego", destacó la "Brujita" en una extensa nota que brindó en el programa "Fuera de Juego, que cumplió 23 años en la pantalla del canal local de La Plata.

El presidente Pincha remarcó que "no hablé con ningún técnico, pero no puedo salir a aclarar todo el tiempo las cosas que se dicen, porque hay cosas que no son serias, pero generar confusión y no contribuyen al bienestar del club, y al trabajo que se viene haciendo".

Luego agregó que "no me puedo meter en el terreno de Pellegrino, de como arma el equipo, y es una realidad que hoy el equipo no está en su mejor momento y por ejemplo ante Rácing Club en el primer tiempo costó mantener los ojos abiertos".

Sobre el pedido de la gente para que Luciano Acosta sea titular sostuvo que "tiene mucho para dar y cuando entró dio algo distinto, pero es una decisión del técnico. El jugador que es bueno puede jugar en cualquier sistema, depende del esfuerzo de cada uno y que cada entrenador también le sepa encontrar un lugar".

Verón también opinó sobre Juan Sánchez Miño y subrayó que "Juan se está adaptando al club, al equipo, también tiene mucho para aportar y es evidente que necesita tener un mayor contacto con la pelota para sentirse importante".

Al ser consultado sobre los objetivos en la Copa el titular albirrojo indicó que "el piso es estar entre los diecisesis mejores, porque a partir de los octavos donde los cruces son mano a mano ahí hay que saber jugar ese tipo de partidos, son choques picantes y Estudiantes siempre se sintió cómodo en esa situaciones".

Al responder ante los interrogantes sobre el futuro de Carrillo aclaró que "no hay ofertas formales, si me preguntan y tengo diálogo con gente conocida de Europa (Inter entre ellos). Hoy seria imposible rechazar una buena propuesta, porque debemos priorizar lo institucional".

La continuidad de la obra del estadio fue otro de los temas abordados y el presidente anticipó: "estamos muy cerca de lograr un acuerdo con un grupo inversor, que tendrá que ser aprobado por comisión directiva y creo que muy pronto podremos realizar un buen anuncio oficial. Lo que tiene que quedar en claro es que se pueden poner plazos y que decir que todo estará terminado este año sería mentirle a la gente".

Por último, hizo referencia a un tema social, que a Verón lo preocupa y es la educación de los chicos: "estamos muy contentos con haber puesto en funciones un secundario especial para los futbolistas juveniles del club. No todos llegan y tienen que estar preparados para la vida. Hoy todas las categorías se entrenan por la mañana, los chicos almuerzan en el club y luego tienen que concurrir al colegio. Los que no lo hacen tienen que certificar que estudian en otro lado. Son objetivos que vamos cumpliendo, a mi me da placer ser presidente de Estudiantes, es un lindo desafío y lo disfruto".

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024