Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El proceso lo armó Díaz y Gallardo lo mejoró

Merlo confesó, en el programa 'De Otra Categoría' que se emite por el canal DxTV, que "nunca más" lo volvió "a cruzar" y ante la consulta de si lo saludaría en un eventual encuentro futuro, respondió con un lacónico: "No sé".

'Mostaza' renunció a la dirección técnica de River en enero de 2005 después de una reunión en la que Gallardo, por entonces capitán del plantel, le comunicó que el 90 por ciento de los jugadores no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico. Al justificar su decisión, Merlo declaró que no aceptaba "transas".

A su vez, Merlo remarcó que en aquel momento hizo "lo que tenia que hacer" por lo que hoy duerme "con la conciencia tranquila" sobre un tema que "ya prescribió".

Como conocedor de la historia riverplatense, rememoró que "los mejores equipo han jugado con un sólo volante central y un mixto por derecha", a diferencia del actual que se coronó campeón de la Copa Libertadores con el doble cinco compuesto por Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio.

Pese a sus diferencias con el actual director técnico 'millonario', reconoció que ya en su época de futbolista, Gallardo "veía bien el fútbol", tanto "de chico a los 15 años", cuando le dirigió por primera vez, como "después en el 2005 antes del problema".

Fuente: Télam

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024