Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El profundo dolor de los hinchas de Huracán

El descenso volvió a golpear a los simpatizantes "quemeros" que llegaron a La Bombonera con una ilusión que se fue esfumando con el correr de los minutos. El llanto, el sufrimiento y los cantos llenos de impotencia se apoderaron de su tribuna
(DIARIOC, 22/06/2011) El sentimiento no entiende de dolores, de golpes. Mucho menos de descensos. Por eso, para el hincha es tan complicado asimilar esta clase de sufrimientos. Más allá de que el corazón dicte cantar por la inercia propia del amor, al hincha de Huracán le duele el alma y la conmoción se apoderó de ellos.

El sufrimiento de no pertenecer más a la máxima categoría del fútbol argentino, al menos por una temporada, se apoderó de aquella tribuna donde miles de fanáticos del “Globo” llegaron para aspirar a jugar uno de los partidos de Promoción ante San Martín de San Juan. Aquel, ya lejano, gol de Christian Cellay en La Plata no hizo más que estirar una agonía, cruel y dolorosa.

Malos resultados futbolísticos y una crisis dirigencial, con paupérrimos manejos incluidos, terminaron en este trauma que hoy viven todos los hinchas de Huracán, aquellos que mantuvieron la ilusión hasta el final, porque el corazón así lo dictaminaba. “El Globo” vuelve a la B Nacional. Y aquí, los culpables son muchos, aunque las víctimas se resumen en dos palabras: los hinchas.

El llanto y la congoja se apoderaron de cada uno de ellos, que se alejaron de La Bombonera entre el silencio y los insultos bajo ese eterno dolor, el dolor de ya no ser. (Infobae)

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024