Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Este sábado 24 desde las 16 hs

El provincial de XCO se cierra en el Jumeal

Coronación del Campeonato Provincial de XCO (Cross Country Olímpico) se realizará en la tarde de este sábado 24 de octubre en las instalaciones del Club MTB Catamarca en las cercanías del Dique El Jumeal en avenida Bartolomé de Castro.
Tras comenzar en el mes de mayo en este mismo circuito, el torneo pasó por el excelente recinto de La Merced en el departamento Paclín para volver al escenario inicial, aunque esta vez sobre un recorrido en un circuito intermedio con largada y llegada en el predio del CMTB CATAMARCA.
La cita es para todas las categorías y tras la competencia se premiarán a los ganadores de la fecha "Coronación" y del Campeonato Provincial 2015 de XCO

CANDIDATOS

Diego Fontán está a un paso de consagrase campeón en esta especialidad del MTB vernáculo, pues ganó las dos pruebas disputadas, en ambos casos escoltado por Eduardo Navarro.
En damas, en cambió, Cecilia Vázquez ganó en el arranque capitalino pero fue superada por la juvenil andalgalense Melina Nieva Dorado en la prueba de Paclín, donde quedó como escolta.
Flavio Clark es candidato en las Máster, tras triunfar en las dos fechas, mientras que en la “A” fueron ganadores José Pihuala y Javier Hahan respectivamente
El capitalino Lucas Jalil y el mercedino Nehuel Acevedo empatan las posiciones en Cadetes, pues ambos ganaron de local y salieron segundos de visitantes. Es decir que ésta será la vencida para las dos excelentes promesas del MTB local.
Angel Rudy Bulacios en Máster, Kevin Oliva en Juveniles y el paclinense Luis Ferreyra aspiran en sus respectivas categorías.

CRONOGRAMA
Club MTBC- Sábado 24/10/2015
14:30 a 15:30 Inscripciones
16:00 Largadas de las diferentes series
18:00 Premiaciones

Organiza: Club Mountain Bike Catamarca
Fizcaliza FACIMO

Club MTB Catamarca - El Jumeal

Posted by DiarioC on Domingo, 24 de mayo de 2015

(Se ha leido 413 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024