Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El provocativo cotillón de los hinchas del "Ciclón" para visitar a Tigre

La parcialidad de San Lorenzo se convoca en las redes sociales para ir a Victoria con globos, botones (por haber evidenciado la quinta amarilla de Buffarini) y billetes (por el supuesto poder de los dirigentes del club del gran Buenos Aires)
(DIARIOC, 05/06/2012) El partido más importante de la próxima fecha en el fútbol argentino se recalienta en la previa: el caso Buffarini provocó la ira de los hinchas de San Lorenzo, que preparan el contraataque por intermedio de un provocativo cotillón que esparcirán en la cancha de Tigre apenas comience el partido.

Un afiche que circula por la web, reza lo siguiente:

"El domingo jugamos en Victoria y como siempre la gloriosa juega su partido, en las tribunas. Por eso llenemos la tribuna de globos azules y rojos y recibamos al gatito imitador con ¡lluvia de botones! Levantando la pancarta y cantando esta canción: borombombom, borombombom, te dicen tigre y sos un gatito botón. Todos juntos podemos", firmado por "La Comu".

La imagen que acompaña a la pancarta es la de un pequeño gato, un signo más, un botón, un signo de igual y el escudo de Tigre: "Le dicen Tigre pero es un gatito botón", indica.

Además, lanzarán billetes al campo de juego para demostrar su descontento con los supuestos vínculos de poder que ligarían al club de Victoria con altos dirigentes políticos lo que, entienden, los beneficia en su lucha por quedarse en Primera.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024