Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ES ORGANIZADO POR LA SECRETARIA DE DEPORTES

El próximo miércoles se pone en marcha el Primer Torneo de FutSal

El director de Asistencia Deportiva, Javier Brizuela, junto al presidente de la Liga Capitalina. José Zurita, y de Las Chacras, Juan Carlos Sarmiento, anunció que la próxima semana comenzará el desarrollo del Primer Torneo de FutSal en el que estará en juego la copa "Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca”.
(DIARIOC, 05/06/2014) El certamen se disputará a partir a partir de las 19 del próximo miércoles con la participación de 13 equipos de Capital y 10 de Las Chacras, los que están integrados por jugadores libres y federados.
El torneo es organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación y tiene el propósito de impulsar la integración deportiva entre ambas ligas, de tal manera de poder evaluar la posibilidad de que en 2015, se realice un certamen oficial de FutSal, donde además de la participación de clubes chacareros y capitalinos, se sumen otros de ligas interior provincial.
Tanto Sarmiento como Zurita resaltaron la importancia de la competencia futbolística que organiza la Secretaria de Deportes, e indicaron que esperan que esta competencia se consolide y que sea todo un éxito.
Por su parte, el director de Asistencia Deportiva, recordó que el Secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, supo expresar que este torneo de FutSal es una iniciativa pensada para crecer y que sirva de puntapié inicial para una futura fusión deportiva.
Finalmente, Brizuela puntualizó que sorteo para definir el fixture se concretará mañana viernes a partir de las 10, en instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024