Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“El proyecto de Julio era que hubieran tres técnicos”

Sergio ‘Checho’ Batista reiteró que el deseo del presidente de la AFA “era un proyecto con los tres técnicos y con Bilardo a la cabeza”, aunque aclaró que Diego Maradona tendrá la última palabra. “El viernes habíamos tenido una reunión y nos fuimos contentos, después no sé que pasó”, se preguntó.
(DIARIOC, 05/11/2008) “Sabemos muy bien quién es la cabeza del grupo, lo tenemos muy claro. No sé qué pasó del viernes a hoy, porque habíamos salido los tres contentos de la reunión, habíamos hablado y acordado muchas cosas, y después eso cambió. Respeto a Diego y a sus decisiones, porque así como yo tengo mi cuerpo técnico y lo respeto, creo que Diego debe querer tener el suyo”, expresó Batista, en diálogo con Radio La Red.

“Si Diego quiere, tanto yo como el ‘Tata’ (José Luis) Brown estamos a disposición de la Selección. Acá no hay ningún problema, no tenemos mala relación, simplemente que Diego quiere elegir a su cuerpo técnico”, agregó el entrenador, último campeón olímpico en los Juegos de Beijing 2008.

“El proyecto de Julio (Grondona) era tener a los tres técnicos, con Bilardo a la cabeza de los campeones del ’86. Acá no se trata de imponer nada, porque sabemos muy bien quién está al frente y quién tiene la última palabra, que es Diego. Habíamos quedado en eso en la reunión del viernes”, indicó.

En otro tramo de la extensa charla con Radio La Red, Batista explicó que había expresado su negativa a ser ayudante de campo en un principio, debido a que “quería saber primero qué es lo que iba a tener que hacer”, aunque luego reiteró que ahora estaba “a disposición de la Selección”.

“Creo que me gané un lugar después de los Juegos Olímpicos y creí que podía hablar cuando estábamos en competencia entre los técnicos. Quería saber bien cuál iba a ser mi función, no quería pararme en la cancha sin saber qué me iba a tocar hacer. Ahora, desde donde sea, desde los juveniles, Diego tendrá todo nuestro apoyo”, concluyó.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024