Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN - SAN MARTIN

El pueblo "Santo" no baja los brazos

Salieron a las calles para exigir la renuncia de la actual comisión directiva.
(DIARIOC, 15/10/2011)Esos cuantos locos desaforados, como los llamaron los dirigentes, se multiplicaron por centenares y paralizaron durante más de una hora la ciudad. El pueblo "Santo" salió a las calles para exigir la renuncia de la actual comisión directiva encabezada por Rubén Ale, el presidente Licenciado por problemas de salud y detenido por orden de la Justicia. Los autoconvocados de San Martín, con razón, se sienten fuertes. Nunca antes su grito exigiendo cambios se hizo escuchar tanto. Y ahora, que consiguieron semejante éxito, no se rendirán en su lucha.

No fue casual que hayan elegido la plaza San Martín como lugar de concentración. Allí, hace más de 100 años, un grupo de amigos fundó el club. Todos los que estuvieron y que después marcharon en paz -todo un logro en estos tiempos- hacia la plaza Independencia, sueñan con una especie de refundación de la entidad que tanto aman. Y el apoyo incondicional de la familia "albirroja" es un vía libre para los que están al frente de la movida.

A pesar de que no hubo pronunciamientos históricos, sí decidieron seguir adelante con el plan de lucha. Y son los socios los que tomarán la posta. Ya están entrenándose para lo que será su partido y que se jugará el jueves, cuando en una asamblea extraordinaria, se analice la memoria y balance del último año. Piensan que tienen todas las de ganar porque, según los datos que recogieron, el informe tiene algunas fallas. Además, comprobaron que ya no están solos. El pueblo "Santo" no baja los brazos y está con ellos.

Punto de vista
Seguiremos adelante
Por Daniel Kristal - Vocero de los autoconvocados

Trabajamos muchísimo para organizar la caravana. Sabíamos que sería importante, pero nunca nos imaginamos que tendríamos una respuesta como esta. Anoche no sólo marcharon los autoconvocados, sino que se sumaron ex jugadores, ex empleados del club, estudiantes, obreros,  profesionales y empresarios. En definitiva, fue todo el pueblo de San Martín el que nos apoyó en esta movida. Eso es lo que sentí. A todos ellos les digo gracias por haber participado y les adelanto que esto no terminará aquí. Seguiremos adelante hasta que salvemos a nuestro querido club.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024