Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El puntero Instituto visitará a Quilmes en un arriesgado compromiso desde las 21

Será un gran partido porque el bonaerense intentará aprovechar su localía para doblegar y acercarse al cordobés, que goza de una larga serie invicta que se inició tras su única caída del certamen ante Rosario Central en la cuarta fecha.
(DIARIOC, 03/12/2011) El líder Instituto de Córdoba, con 12 fechas sin derrotas, afrontará hoy un arriesgado compromiso cuando visite a Quilmes, que con dos victorias seguidas se acercó a los primeros puestos, en uno de los seis partidos a celebrarse por la 17ª fecha del certamen de Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Centenario de la ciudad quilmeña, desde las 21, sin televisación y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los otros encuentros de hoy serán: Deportivo Merlo-Atlanta (17); Aldosivi-Desamparados (19); Rosario Central-Patronato (19); Boca Unidos-River Plate (19); e Independiente Rivadavia-Gimnasia de Jujuy (19.30).

Instituto es puntero con 31 puntos y luego lo siguen River con 30, Rosario Central 27, Boca Unidos y Quilmes 26, Ferro 25, y Almirante Brown, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán 23.

En consecuencia, en el sur bonaerense se vivirá un gran partido porque Quilmes intentará aprovechar su localía para doblegar y acercarse a Instituto, que goza de una larga serie invicta que se inició tras su única caída del certamen ante Rosario Central en la cuarta fecha.

Instituto no contará con su arquero Julio Chiarini ya que padece una distensión de ligamento en su rodilla derecha y su lugar lo ocupará el ex Tiro Federal de Rosario, Matías Vega.

Asimismo, la otra modificación será la salida en el mediocampo del suspendido Leandro Coronel, quien será reemplazado por Claudio Fileppi según decidió el DT Darío Franco.

Por su lado, en Quilmes, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, volverán a ser titulares Sebastián Romero y Miguel Caneo por Jacobo Mansilla y Facundo Diz, respectivamente.

Asimismo, Rosario Central (27), uno de los equipos que mejor juego despliega en la divisional, será local ante Patronato (21), que viene entonado tras haber eliminado a Newell`s Old Boys en la Copa Argentina.

Central está invicto en el `Gigante de Arroyito` con cuatro triunfos y tres empates, mientras que Patronato, pese a su triunfo en el flamante torneo, debe recuperarse en la B Nacional ya que acumula dos reveses seguidos y fuera de Paraná hace 10 encuentros que no triunfa.

Deportivo Merlo (14) intentará cortar una nefasta serie de 12 fechas sin ganar cuando se mida ante Atlanta (16), que hace cuatro que no logra un éxito y tampoco marca goles.

Además, Aldosivi (19) recibirá en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Desamparados de San Juan (19), que de los últimos nueve puntos sólo obtuvo uno y está muy cerca de la zona de promoción.

Por último, en Mendoza, Independiente Rivadavia (18), que pugna por escapar de la promoción, se medirá ante Gimnasia de Jujuy (17), que vive una pesadilla al sumar ocho derrotas consecutivas, convirtiendo apenas dos tantos.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024