Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El puntero Lanús recibe a All Boys por la novena fecha

Lanús, único líder e invicto del Torneo Final, afrontará desde las 20.15 un compromiso exigente en su afán por consolidarse en lo más alto de la tabla, ya que recibirá a All Boys, que llega entonado por su reciente victoria ante Independiente.
El cotejo se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con el arbitraje de Mauro Giannini y será televisado por Canal 9.

Lanús, que llega invicto en ocho presentaciones, viene de dos empates sucesivos ante Quilmes (2-2) y Boca (0-0), pero igualmente sigue al frente de las posiciones con 18 puntos y dos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, River y Newell´s.

Por su parte, All Boys (11) obtuvo un valioso triunfo como local ante Independiente, pero su objetivo ahora pasa por cortar su racha adversa de visitante, ya que en lo que va del certamen, apenas sumó un punto sobre 12 posibles.

Con miras al encuentro de este sábado, el técnico del ´Granate´, Guillermo Barros Schelotto, tendrá a disposición a todos los integrantes del plantel y si bien no lo confirmó, se estima que habrá una sola variante respecto del equipo que empató en la Bombonera, el domingo pasado.

Es que el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo cumplió la fecha de suspensión y retornaría a la defensa en lugar de Carlos Izquierdoz, quien de todas maneras cumplió con creces cada vez que le tocó jugar desde el arranque.

Por su parte, All Boys también presentará una modificación en referencia al triunfo frente al ´Rojo´, con el ingreso del experimentado Fernando Sánchez, quien purgó su sanción, por el colombiano Santiago Montoya Muñoz.

El ´Cabezón´ Sánchez entrará como volante central, por lo cual, sin la presencia de un enganche definido, el esquema táctico se convertirá en un 4-4-2.

En ese sentido, el ´Mellizo´ anticipó que All Boys podría presentar un planteo más conservador que el mostrado en el pasado Torneo Inicial, en el que el elenco de Floresta se impuso por 2-1.

Justamente, esa derrota en septiembre de 2012 fue la anteúltima del ´Granate´, ya que luego apenas perdió ante River, como visitante, a principios de diciembre, siempre en el certamen anterior.

Por último, en el historial de este duelo, la ventaja es ínfima a favor de Lanús, ya que en siete partidos en Primera División se impuso en tres, mientras que All Boys ganó dos y se registraron dos empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024