Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"El regreso de Gago a Boca es imposible"

El representante del futbolista, Marcelo Lombilla, descartó la posibilidad de que el volante juegue con la azul y oro durante esta temporada. El Real Madrid quiere venderlo y el "Xeneize" no puede comprarlo
(DIARIOC, 08/08/2011)El retorno del volante Fernando Gago a Boca por ahora "es imposible", afirmó hoy su representante, Marcelo Lombilla, quien de esta manera dio por terminadas las gestiones que había iniciado el club de La Ribera.

"Boca no hizo ninguna oferta al Madrid ni está cerca de hacerlo", aseveró el agente del futbolista, quien había sido inscripto por el equipo auriazul el jueves pasado. En ese sentido, Lombilla aclaró que "eso no quiere decir nada: los equipos pueden inscribir a jugadores sin consultar al club propietario ni al propio jugador: es un derecho que les ofrece la AFA".

El mediocampista, de 25 años, tiene contrato con el club madrileño hasta 2013, aunque no es tenido en cuenta por José Mourinho y, por ende, su futuro estaría en otra entidad europea. Es que el equipo español desea tranferirlo y pide, por lo menos, 6 millones de euros por su pase. Final de la ilusión.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024