Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SE CAE LA ILUSION

El representante de Tevez negó que vuelva a Boca

Adrián Rouco, quién maneja los destinos de la carrera del “Apache”, dijo que las declaraciones del delantero que afirmaban que quería jugar la Libertadores “son viejas, de antes que aparezca la oferta del Milan”. Juventus de Italia se sumó a los equipos interesados por Tevez.
(DIARIOC, 15/12/2011) Adrián Rouco, representante del futbolista argentino Carlos Tevez, de Manchester City de Inglaterra, desmintió las supuestas declaraciones del jugador según las cuales hablaba de su deseo de jugar para Boca Juniors en la próxima Copa Libertadores de América.

"Son declaraciones viejas, cuando el Milan no había aparecido en escena (con un interés cierto por el jugador)", explicó al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el representante del `Apache`, que es pretendido por el club italiano, pero también por otros clubes de Europa.

Un semanario argentino publicó que Tevez le había expresado a su representante sus deseos de "concentrarse con Boca en la pretemporada y jugar la próxima Libertadores".

Al respecto, Rouco añadió que "Carlitos no habló con nadie recientemente, y espera que el Manchester City tome una decisión", por lo que el periódico italiano estimó que "se mantienen las posibilidades del Milan de hacerse del jugador".

Tevez fue suspendido por su club inglés por negarse a ingresar ante Bayern Munich, de Alemania, el pasado 27 de septiembre, por la Liga de Campeones, y fue declarado transferible, por lo que Boca se ilusionó con tenerlo en el primer semestre de 2012, aunque también hay varias instituciones europeas interesadas en contratarlo.

Precisamente, el diario L`Equipe de Francia publicó hoy una versión que señaló que Juventus de Italia está dispuesta a pagar 30 millones de euros por el pase del delantero.

"Las gestiones estarían realizadas en forma directa entre el director técnico italiano del City, Roberto Mancini, y el ex jugador checo Pavel Nedved", ahora vinculado a la entidad de Turín como dirigente, según explicó el periódico.

Además de Boca, Milan y Juventus, también mostraron interés por el futbolista argentino Inter de Italia, Tottenham de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia, entre otros.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024