Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"El resultado fue una frustración"

El técnico "xeneize", Carlos Bianchi, aseguró que el empate de Argentinos Juniors representó "una frustración" para su equipo, al apuntar que el arquero Agustín Orión "no tocó la pelota en todo el partido".
"El resultado fue una frustración. Orión no tocó la pelota en todo el partido y ellos no llegaron nunca. Merecimos la victoria, fue un pecado no definirlo en el segundo tiempo", lamentó el ´Virrey´.

Bianchi se refirió, además, al juego del capitán Juan Román Riguelme y al ingreso de Diego Rivero por Luciano Acosta: "A Riquleme lo vi bien, tuvo pasajes de mucha actividad y otros no. Acosta tenía un pequeño problema en el tobillo, los que vienen todos los días a los entrenamientos saben que es así (el juvenil sufrió un golpe el miércoles y por la tarde trabajó diferenciado)".

En cuanto al gol del empate, anotado a los 41 minutos por el volante Leonardo Pisculichi, el entrenador señaló:"Fue extraordinario, Pisculichi anotó 4 de los 5 goles de Argentinos, que hoy no generó situaciones. De todos modos la culpa es nuestra por no liquidarlo"

Sin embargo, Bianchi destacó el trabajo hecho por sus jugadores: "Perdimos la oportunidad de quedar a dos puntos de la punta, pero no puedo reprochar nada a los jugadores que dejaron todo y generaron las mejores oportunidades".
En cuanto al ingreso de Rivero agregó: "Lo puse para tener más posición de pelota en la mitad de cancha y recuperación, justamente tras su ingreso creamos dos jugadas de gol"

Sobre la posición de Boca en el torneo, con 11 puntos, cuatro por debajo de los punteros Estudiantes y Colón, Bianchi sostuvo: "El campeonato está abierto, es positivo nuestro desarrollo ya que hasta hace poco estábamos a ocho y ahora a cuatro".

En el cierre de la conferencia, el entrenador aclaró que "(Cristian) Erbes no se hizo amonestar a propósito", pero sí "(Daniel) Díaz para que se limpiara con vistas al juego con River".

Finalmente, el plantel ejerció la "veda" de hablar con la prensa, que el capitán Riquelme vulneró el domingo pasado tras la victoria en el clásico con Racing.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024