Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El retiro vuelve a rondar en la cabeza de Tevez

Luego de que cerrara el libro de pases y quedara “encerrado” en el Manchester City, el delantero argentino reconoció estar en “una situación muy extraña” y “en una espiral negativa”. Y recordó que alguna vez vaticinó su retiro para los 28 años, edad que cumplirá este domingo
(DIARIOC, 02/02/2012) El mercado invernal cerró y Carlos Tevez sigue atado al Manchester City, donde no puede jugar: el argentino sigue sin ver luz al final del túnel, se siente "en una espiral negativa" y hasta ve señales de que es hora de retirarse.

"La situación es muy extraña", confió en una entrevista con el deportivo Alémán Kicker.

"Quería irme (del Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme", argumentó.

Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, el delantero de 27 años provocó su exclusión definitiva del club en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de Liga de Campeones europea contra el Bayern Múnich.

El año de Tevez ya venía torcido: la ex estrella de Boca erró el penal decisivo en la dolorosa eliminación de Argentina ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América en julio.

"Estoy en una espiral negativa", admitió el jugador. "Tengo la esperanza de que alguna vez termine". Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad: "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024