Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA OPORTUNIDAD OLÍMPICA SIGUE EN MARCHA

El sábado, evaluación de aptitudes físicas en el Polideportivo Capital

(DIARIOC, 30/07/2014) Las mediciones para la Evaluación de Aptitudes Físicas de los jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001 continuarán hasta el 22 de agosto próximo, en virtud del pedido de prórroga solicitado por la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación de Catamarca al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

El objetivo es llegar con la oportunidad olímpica a todos los chicos catamarqueños para lograr identificar a los jóvenes excepcionales que entrenarán en los Centros de Desarrollo Olímpico a partir del año próximo.

Hasta el 8 de este mes , se realizaron mediciones en las escuelas secundarias de toda la provincia, las que fueron suspendidas por las vacaciones de invierno.

Medicines masivas

A partir de las 11 del próximo sábado 2, en el Polideportivo Capital se efectuará una medición masiva. Por ello se invita a todos los adolescentes que no hayan sido evaluados, a concurrir con su documento nacional de identidad, ropa y calzado deportivo, para conocer sus aptitudes físicas. Las mediciones serán realizadas por los licenciados Marina Suarez, Clarisa Rodríguez, Néstor Isidro Cano y Pablo Cordero.

Por su parte, el sábado 9, desde las 10, estas mediciones se concretarán en instalaciones de Los Teros Rugby Club y de Catamarca Rugby Club, tratando de identificar a los talentos y jóvenes con habilidades que puedan proyectarse hacia las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018.

La oportunidad Dorada está al alcance de todos los chicos de Catamarca. Y descubrir la potencialidad de nuestros jóvenes es la llave para importantes inversiones en materia deportiva.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024