Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El seleccionado pasó una noche tranquila en Asunción

El seleccionado argentino de fútbol, a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, pasó una noche tranquila en Asunción, en la previa al partido de hoy ante Paraguay por la 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Los dirigidos por Alejandro Sabella cenaron entre las 21.30 y 23.30 de Paraguay en el hotel Sheraton, donde están alojados, y luego se retiraron a sus habitaciones en un clima de confianza, tranquilidad y algo de ansiedad por lograr el primer objetivo: el pasaje directo a Brasil.

Sobre la calle Aviadores del Chaco no hubo hinchas paraguayos ni argentinos. Al contrario de lo que puede suceder en otros países, en competiciones por Copa Libertadores principalmente, no hubo ruidos molestos con la intención de desvelar a los ´albicelestes´.

El delantero Ezequiel Lavezzi fue el único que estuvo en el hall del hotel luego de la cena y hasta la medianoche para recibir a unos amigos que fueron a visitarlo.

Para la jornada de hoy está previsto un entrenamiento opcional y diferenciado en uno de los salones del hotel a partir de las 10.30.

La charla técnica de Sabella y sus ayudantes Claudio Gugnali y Julián Camino se realizará a las 19 y la salida al estadio Defensores del Chaco está prevista para las 19.20.

Una vez finalizado el encuentro ante Paraguay, el equipo argentino regresará al hotel, cenará y a las 4.30 regresará a Ezeiza, en vuelo charter de Aerolíneas Argentinas.

Argentina, puntero de Eliminatorias Sudamericanas junto a Colombia con 26 puntos, visitará hoy, desde las 22.40 (hora argentina) a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, con la chance de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024