Buscar:

MUNDIAL

El seleccionado perdió 1 a 0 en un amistoso con un equipo japonés

araha-Hirono, Japón, 30 de mayo (Télam-SNI).- El seleccionado argentino, sin sus principales figuras, perdió hoy por 1 a 0 en un partido de entrenamiento con el equipo de Sendai Vegalta de la primera división del fútbol japonés, jugado a puertas cerradas en el complejo del J-Village, con miras a su debut en el Mundial 2002, el próximo domingo, frente a Nigeria, por el Grupo F.
araha-Hirono, Japón, 30 de mayo (Télam-SNI).- El seleccionado argentino, sin sus principales figuras, perdió hoy por 1 a 0 en un partido de entrenamiento con el equipo de Sendai Vegalta de la primera división del fútbol japonés, jugado a puertas cerradas en el complejo del J-Village, con miras a su debut en el Mundial 2002, el próximo domingo, frente a Nigeria, por el Grupo F.
   Argentina formó con Burgos; Chamot, Leandro Fernández (juvenil), Marcos Charre (juvenil), Husain, Almeyda, Placente, Aimar, Gallardo, Gustavo López y Claudio López.  
   Luego ingresaron Gabriel Batistuta por Gallardo y Cristian ´Kily´ González por Claudio López.  
   El partido de práctica, de dos tiempos de veinte minutos cada uno, fue jugado en el complejo J-Village, donde se encuentra concentrado el seleccionado argentino.  
   En tanto, el delantero Claudio Paul Caniggia, quien se recupera de su entorsis de rodilla, realizó trabajos físicos con la supervisión del preparador físico Luis Bonini.  
   Luego del partido de entrenamiento, el técnico Marcelo Bielsa ordenó, con la colaboración de sus ayudantes Javier Torrente y Claudio Vivas, una serie de movimientos tácticos de los que participaron en forma separada delanteros y defensores.  
   Primero realizaron ejercicios con pelota ante una hipotética defensa rival, integrada por elementos juveniles, Cristian González, Claudio López, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta y Ariel Ortega.  
   Luego Bielsa puso el énfasis en el trabajo de los defensores, también con el apoyo de los juveniles participando Mauricio Pochettino, Roberto Ayala, Walter Samuel, Javier Zanetti, Diego Simeone y Juan Pablo Sorín.  
   Entre tanto, cubrieron la valla en forma alternativa los arqueros Pablo Cavallero y Roberto Bonano.  
   El próximo entrenamiento del plantel se realizará mañana por la tarde (madrugada de la Argentina), durante el cual Bielsa definirá el equipo que enfrentará a Nigeria en el debut en el Mundial.  
   Al parecer, las únicas dudas siguen siendo los puestos de arquero (Burgos o Cavallero) y de centrodelantero (Batistuta o Crespo).  
   El partido ante Nigeria se jugará a las 14.30 del domingo hora de Japón (2.30 de la Argentina).  
   El equipo estaría integrado por: Pablo Cavallero o Germán Burgos; Mauricio Pochettino, Roberto Ayala y Walter Samuel; Javier Zanetti, Diego Simeone y Juan Pablo Sorín; Juan Sebastián Verón; Ariel Ortega, Hernán Crespo o Gabriel Batistuta y Cristian González. (Télam).  
    

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-09-2003 Claudio Caniggia continuará su carrera en Qatar
Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017