Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El seleccionado sub 20 ganó un torneo en Japón

Argentina, con la dirección técnica de Walter Perazzo, venció a Australia y logró el torneo que se disputó en la ciudad de Shizuoka. Damián Martínez y Juan Neira, de penal, convirtieron los goles.
(DIARIOC, 26/08/2008) El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 se alzó este martes con el torneo internacional de la ciudad de Shizuoka, Japón, al superar por 2 a 0 a su par de Australia, en partido por la tercera fecha del cuadrangular.

Los tantos del conjunto conducido por Walter Perazzo fueron obra de Damián Martínez (10m. ST) y Juan Neira (35m. ST de penal).

De este modo, el representativo albiceleste, que se prepara para competir en el Sudamericano de la categoría en Perú, previsto para enero del 2009, se adjudicó en forma invicta el certamen.

Anteriormente, el seleccionado argentino había derrotado por 4-0 al combinado Regional de Shizuoka y por 3 a 2 a su par de Japón. Neira, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, se consagró como el máximo anotador del torneo con 4 conquistas.

Argentina alistó Lucas Hoyos; Damián Martínez, Fernando Meza e Ignacio Fideleff; Cristian Gaitán, Exequiel Benavidez, Marcelo Benítez y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damián Lizio y Juan Neira.
Entraron en el segundo tiempo los jugadores Diego Rodríguez, Mariano Bíttolo, Mateo Musacchio y Diego Churín.(Telam)

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024