Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B

El señor de los anillos: el retorno del rey (NUEVA VERSION EXTENDIDA) DVDRIP

Ferro y Deportivo Español, beneficiados por haber finalizado en una mejor ubicación que sus rivales en la temporada regular, se clasificaron hoy por disputar la final del torneo Reducido de la Primera B, luego de igualar nuevamente ante Brown de Adrogué y Estudiantes, respectivamente.
Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- Ferro y Deportivo Español,  beneficiados por haber finalizado en una mejor ubicación que sus  rivales en la temporada regular, se clasificaron hoy por disputar  la final del torneo Reducido de la Primera B, luego de igualar  nuevamente ante Brown de Adrogué y Estudiantes, respectivamente.

El conjunto de Caballito (1ro. en la fase regular) empató ante  Brown (5to.) por 1-1, con tantos de Mario Costas para el local y  de Gastón Grecco para la visita, y se aseguró el pasaporte para la  definición por el ascenso a la B Nacional, ya que en el partido de  ida habían igualado 0-0 y el "verde" tenía ventaja deportiva.  
Asimismo, en el Bajo Flores, Español (2do.) mantuvo nuevamente  el cero en su arco ante Estudiantes (3ro.) y por consiguiente, con  esta igualdad 0-0, se benefició con la clasificación para la final  porque finalizó en una mejor posición en la temporada.
De esta manera, Español, sin mostrar demasiado y lejos de  parecerse a aquel sólido equipo que finalizó segundo en la  temporada, se clasificó para la final, aunque deberá mejorar su  nivel si es que quiere vencer a Ferro y ascender a la B Nacional.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024