Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL

El showbol de Diego en Chile, suspendido hasta nuevo aviso

Por razones de "coordinación de fechas", no se hará el espectáculo que estaba previsto para el 28 y 30 de abril, donde además del astro argentino iba a participar Iván Zamorano, entre otras figuras retiradas del fútbol profesional.
(DIARIOC, 19/04/2008)La presentación del astro argentino en Chile en un torneo cuadrangular de showbol fue suspendida, hasta nuevo aviso, según difundió en un escueto comunicado, la productora que organizaba la llamada Copa Tottus, que incluiría a equipos de Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

El espectáculo estaba programado en dos fechas, el 28 y 30 de abril, donde participarían Diego Maradona e Iván Zamorano, entre otras figuras ya retiradas del fútbol profesional. Según la página de internet del diario La Tercera, la explicación de la productora para suspender el evento fue "razones de coordinación de fechas".

"Por razones de coordinación de fechas, la producción encargada de la organización del torneo de Showbol en Chile, decidió suspender la fecha que se jugaría este 28 y 30 de abril en el Arena Santiago", asegura el comunicado.

Según la productora, "el evento deportivo se programará para mediados de año y también contará con la presencia de Diego Armando Maradona y los astros de la selección argentina de Showbol.

Para la nueva fecha, además de Maradona y sus amigos "y el combinado chileno integrado por Iván Zamorano, está proyectado contar con otras selecciones de Latinoamérica y Europa", según se informó en la nota.´(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024