Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El sorprendente Godoy Cruz recibe a un Vélez con la moral en baja

Godoy Cruz de Mendoza, una de las gratas revelaciones del torneo Final, recibirá a las 16.10 a Vélez Sarsfield, golpeado tras su reciente eliminación de la Copa Libertadores de América, por la 14ta. fecha.
El encuentro se jugará este sábado en el estadio mendocino Malvinas Argentinas, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará América.

El "Tomba" mendocino que conduce el ídolo boquense Martín Palermo tiene 20 puntos, ocho por debajo del líder Newell´s Old Boys (28), con el que perdió 3 a 1 en la fecha pasada, mientras que Vélez sumó apenas 11 unidades y hace nueve partidos que no gana, con cuatro derrotas y cinco empates.

Claro que los de Liniers dieron prioridad (al igual que Boca) a la Libertadores y tras claudicar el miércoles en octavos de final ante Newell´s, recién ahora usará a sus mejores futbolistas en el torneo de primera división.

El DT Ricardo "Tigre" Gareca incluirá a todos los titulares luego de haber quedado eliminado de la Libertadores con la salvedad de que no estará Fernando Gago por una distensión en la rodilla derecha y regresará el "Poroto" Fabián Cubero, ausente ante los rosarinos por una suspensión.

Cubero, el capitán velezano, jugará en la defensa y eso motivará que Gino Peruzzi deje la última línea y se sume a la línea de mediocampistas para cubrir el puesto que dejará vacante Gago.

En tanto, el "Pocho" Federico Insúa sufrió un golpe en el partido de la Libertadores y será esperado hasta último momento, y en el caso de no poder jugar ingresará el promisorio juvenil Lucas Romero.

En Godoy Cruz, ingresará Emanuel Insúa en lugar de Fabrizio Angileri, en la única variante que introducirá Palermo. En cuanto al historial, jugaron 11 partidos con una notoria supremacía velezana, ya que ganó ocho veces contra una sola del "Tomba" y dos empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024