Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

¿El sucesor de Simeone?

Nery Pumpido reconoció que tenía “todo muy hablado” para ser el entrenador de River, antes de que eligieran al ‘Cholo’. “Estuvimos muy cerca, pero no se dio”, se lamentó, aunque no bajó los brazos: “El tiempo dirá si voy a dirigir a este club”. Su nombre vuelve a sonar por el Monumental.
(DIARIOC, 07/05/2008)CANDIDATO. Pumpido figuraba en los planes de los dirigentes de River antes de contratar a Simeone.
“Es cierto, tuvimos varias reuniones con los dirigentes de River. Estaba todo muy hablado, pero después eligieron a Simeone y me parece bárbaro. Estuvimos cerca, pero no se dio”, expresó el ex arquero ‘millonario’, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Pumpido, ex guardavallas también del seleccionado argentino, campeón mundial en México ’86, comentó que “en ese momento habíamos hablado de todo, del plantel, de los jugadores, del equipo…” y confesó que le quedó un “sabor amargo en el final”, cuando la elección recayó en el ‘Cholo’ Simeone.

Pero ahora su nombre vuelve a surgir como uno de los más fuertes rumores de sucesión para el banco de River, en caso de quedar eliminado el equipo en la serie ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores y de no cumplir un buen campeonato en el Clausura.

“Tuvimos cuatro reuniones, dos conmigo y dos con el ‘Gringo’ (Ricardo) Giusti, que es un amigo que me maneja algunas cuestiones. Traté de cumplirle con mi palabra a (Mario) Israel y (José María) Aguilar y mantuve todo en reserva. Recién ahora puedo decirlo”, explicó.

Para el final, Pumpido resumió lo que -hoy por hoy- es una sensación que recorre los pasillos del estadio Monumental: “El tiempo dirá si voy a dirigir a River”, dijo. ¿Será el sucesor del ‘Cholo’ Simeone? (Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024