Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El superclásico entre Boca y River, bajo máxima seguridad

En el operativo de mañana estarán afectados 1.100 policías. Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 11.30 y el partido comenzará a las 15.10. Se aplicará el derecho de admisión.
(DIARIOC, 18/04/2009) El superclásico entre Boca y River, que se jugará este domingo en La Bombonera, tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana de este domingo.

Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes. Como todas las entradas están agotadas, la gente de la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca. Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha de Boca tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

La entrada a La Bombonera será por la calle Brandsen y habrá dos puertas para su ingreso, la número 5 y la 6bis, ubicándose dentro de la cancha en la tribuna Popular Sur Alta y el sector "P" Alta (plateas). Por su parte, los simpatizantes de Boca que concurran a la cancha por las calles Villafañe, Iberlucea (Popular Norte), Brandsen y Vías (Platea Oeste), Aristóbulo del Valle y Vías (Platea Oeste), Pinzon y Zolezzi (Platea) (Telam)

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024