Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El suplente de Palermo hizo tres goles y le pone presión al técnico

El delantero Lucas Viatri anotó hoy tres goles durante el entrenamiento en el que los titulares superaron por 5 a 1 a los suplentes, y durante el cual no participó Martín Palermo, afectado a la selección local.
(DIARIOC, 06/05/2010) Viatri, que aparece como el sucesor natural de Palermo y pulsea por quedarse con el lugar del goleador de Boca, tuvo una actuación notable durante la goleada que fue completada por un gol de Juan Román Riquelme y otro de Nicolás Gaitán.

De todas maneras, el centrodelantero no sería titular frente a Huracán, ya que su lugar sería ocupado nuevamente por Palermo.

Por ahora, el entrenador, Roberto Pompei, no piensa incluirlos a ambos, y Palermo haría dupla con Gaitán, que quiere jugar el choque contra el "Globo" para despedirse de la Bombonera, dado que está vendido al Benfica de Portugal.

Según dispuso el DT, ingresarán Gabriel Paletta por Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa por Luciano Monzón, que padece un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Con todo, la formación titular será con Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Jiménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

El chileno Gary Medel recién se presentará mañana tras haber estado afectado al seleccionado de su país que le ganó un partido amistoso a Trinidad y Tobago, 2 a 0.

Fuente: Telam

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024