Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El taekwondo ya tiene equipo para los JUDEJUT

Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, el pasado sábado en instalaciones del Club Américo Tesorieri, se llevó a cabo la selección final de los deportistas que representarán a Catamarca, en la especialidad taekwondo, en la próxima edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a realizarse en Perú, en la primera semana de mayo.
(DIARIOC, 22/02/2012) La selección estuvo a cargo del Sabon Pablo Moyano, y en el cual se eligieron a los integrantes del equipo de nuestra provincia que viajaran a Perú para representar al deporte de Catamarca.
En la oportunidad se escogieron a cuatro mujeres y a siete varones, con la salvedad de que de los siete solo podrán viajar seis y la última selección se llevará a cabo en los próximos días.

El equipo
Mujeres
Luciana Morel (Andalgalá); Claudio Montivero (Pomán); Ailen Acosta (Capital) y Selena Araya (Fiambalá).
Varones
Juan Anibbal Morel (Andalgalá); Brian González (Andalgalá); Luis González (Andalgalá); Manuel Varela (Andalgalá); Javier Ruiz (Tinogasa); Maximiliano Sinchez (Fiambalá) y Gilberto Olmedo (Fiambalá).

Selectivo de atletismo
Por otra parte, la Secretaría de Deportes y Recreación llevará adelante este sábado 25 –desde las 9- el selectivo de atletismo para el valle central que será evaluativo para los JUDEJUT “Perú 2012”. La cita será en la pista atlética del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y tomarán parte los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.
Del mismo intervendrán atletas de hasta 19 años cumplidos o por cumplir durante este año, los cuales deberán inscribirse hasta este viernes 24 al mail: [email protected].
Las acreditaciones se efectuarán este sábado 25, de 8 a 9, y los atletas que participen deberán presentar obligatoriamente el DNI original y fotocopia, certificado de apto médico y designación del entrenador firmada por padres –en caso de ser menor el deportista- o el deportista.
La final provincial se desarrollará del 2 al 3 de marzo, en idéntico escenario y con la presencia de atletas de toda la provincia.

Programación
PRIMERA JORNADA
9-Inicio de la actividad
Pruebas: Marcha 5.000 metros (masculino y femenino)
110 metros con vallas masculino
100 metros con vallas femenino
100 metros llanos masculino y femenino
Lanzamiento de bala masculino y femenino
Lanzamiento de Jabalina masculino y femenino
Salto Triple masculino y femenino
Salto en Alto masculino (se iniciará con 1,20 mts. y la varilla subirá de 5 cm.)
Salto en Alto femenino (iniciará con 1,10 mts. y la varilla subirá de 5 cm.)
1.500 metros llanos masculino y femenino
400 metros llanos masculino y femenino
SEGUNDA JORNADA
16-Inicio de la actividad
3.000 metros femenino
5.000 metros masculino

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024