Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El técnico de San Lorenzo dijo que no necesita más refuerzos

Pese a que el presidente del club, Carlos Abdo, realiza gestiones para incorporar a un delantero de Peñarol de Montevideo, el entrenador le bajó la persiana a la llegada de otro refuerzo. “Le dije al presidente que me podía arreglar con lo que tenemos. El club no está en condiciones de hacer un esfuerzo más”, indicó.
(DIARIOC, 02/03/2011) ¿Otro cortocircuito? Después de la polémica desatada tras la derrota ante Racing y el pedido de disculpas del presidente, Carlos Abdo, por sus declaraciones contra el planteo táctico del entrenador, Ramón Díaz salió este mediodía a ponerle un freno a las gestiones del titular del ‘Ciclón’ para incorporar a un nuevo refuerzo para el plantel.

Ayer, el presidente Abdo había reconocido públicamente que estaba en tratativas por el pase del delantero Alejandro Martinuccio, de 23 años, quien actualmente juega en Peñarol de Montevideo, pero el DT le respondió hoy que se arreglará con lo que tiene.

“En la charla que tuvimos ayer hablamos de muchas cosas y entre ellas, de la llegada de otro refuerzo. Le dije al presidente que prefería quedarme con lo que tenemos, que el club no está en condiciones de hacer un esfuerzo más”, expresó Ramón Díaz, en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Nuevo Gasómetro.

“Se lo comenté, le dije que seguramente me podía arreglar con lo que tenemos. De todos modos, tenemos diez días más para resolverlo”, añadió el DT.

En lo futbolístico, Ramón Díaz indicó que mañana definirá a los once titulares que visitarán el viernes a All Boys, a las 19.10, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En principio, San Lorenzo presentaría tres modificaciones respecto del equipo que perdió 2-1 con Racing: Jonathan Ferrari por Juan Carlos Menseguez, quien sufre una gastroenterocolitis, Diego Placente por José Palomino y Aureliano Torres por Salvador Reynoso (padece un esguince en el tobillo izquierdo).

La única duda sería la presencia de Leandro Romagnoli, quien esta mañana se entrenó con normalidad, después de superar un problema estomacal, o la inclusión de Matías Giménez entre los titulares.

La probable formación del Ciclón sería: Pablo Migliore; Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Placente; Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Romagnoli o Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024