Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El técnico del Inter negociará hoy su salida

El portugués José Mourinho, quien recientemente se coronó campeón de la Champions con el Inter de Milán, negociará su salida del club "neroazzurro", con una millonaria oferta para asumir en el Real Madrid de España.
(DIARIOC, 26/05/2010) El diario milanés La Gazzetta dello Sport señaló hoy que en las próximas horas Mourinho, de 46 años, se reunirá con el presidente del Inter, el empresario Massimo Moratti, para negociar su salida.

El periódico señaló que el principal escollo en las negociaciones para que Mourinho pueda convertirse en el nuevo técnico del Real Madrid es el pago de los 16 millones de cláusula de rescisión de su contrato con la entidad italiana, que finaliza el próximo año.

Mourinho tiene un ofrecimiento del Real Madrid de un contrato por cuatro años a raíz de diez millones por cada uno de ellos.

Asimismo, el técnico portugués acudió el martes a la Ciudad Deportiva del Inter, en Appiano Gentile, en las proximidades de Milán, para recoger sus pertenencias.

El portugués desocupó su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Champions.

Mourinho ha sido técnico de Benfica, Unión Leiria y Porto FC, de Portugal; y Chelsea, de Inglaterra.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024