Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El técnico del Madrid, duro con los dirigentes del club: “Soy el último en enterarme de todo”

Bernd Schuster criticó tanto a Ramón Calderón como a Pedja Mijatovic por la falta de comunicación que tiene con ambos y se quejó de que se entera de algunos movimientos de la entidad madridista a través de los medios de comunicación.
(DIARIOC, 30/07/2008) Bernd Schuster demostró que sigue siendo un hombre temperamental en la segunda rueda de Prensa que da desde que el Real Madrid comenzó la pretemporada hace ya algo más de dos semanas. El alemán no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la falta de refuerzos.

El técnico dedicó duras palabras tanto a Ramón Calderón como a Pedja Mijatovic por la falta de comunicación que tiene con ambos y se quejó de que se entera de algunos movimientos de la entidad madridista a través de los medios de comunicación. "Soy el último en enterarme de todo", subrayó, según el diario Marca.

El preparador del Real Madrid envió un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". Schuster indicó que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y volvió a expresar la necesidad de hacer fichajes para crecer.

"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", apuntó.

"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", agregó para concluir.(Telam)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024