Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Selectivos Judejut

El tenis de mesa definió el equipo

(Catamarca, lunes 19 febrero). Ayer domingo se definió el equipo de tenis de mesa que participará en los Juegos Trasandinos 2007 en representación de Catamarca, luego del desarrollo del torneo selectivo.

En las instalaciones de Luck Padel se realizó el certamen con una muy buena concurrencia de participantes y público en general. En la rama masculina fueron 36 los inscriptos que divididos en zonas de seis sortearon la primera fase clasificando los cuatro primeros para la siguiente ronda que determinaría los semifinalistas. La modalidad de juego se ajustó con la idea de que los participantes puedan realizar la mayor cantidad de partidos posibles.

Así la final fue disputada entre Ezequiel Rachid y Juan Reinaga con el triunfo para el primero por 3 set a 0 (11/9, 11/7; 11/8). Tercero finalizó Juan Pablo D´amico y cuarto Elio Robledo de Tinogasta. Los cuatros integrarán el equipo masculino.

En tanto, en la rama femenina se presentaron cuatros participantes que jugaron todas contra todas para determinar el orden de fuerza para el torneo Trasandino. Las clasificadas son Daiana Forréis, Agustina Santillán, María Lourdes Cisterna López y Guadalupe Cisterna López

En ésta décima edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, el tenis de mesa tendrá sede en la provincia de Jujuy del 12 al 18 de Marzo próximo.

Finaliza Natación

En la pileta climatizada del club Tiro Federal, mañana martes finalizará el selectivo de Natación que clasificará a 8 varones y 8 mujeres para los Juegos Trasandinos.

Rol de pruebas

8.30 Ablande
9.00 inicio de competencias
200 metros libres varones
200 metros libres mujeres
100 metros mariposa varones
100 metros mariposa mujeres
{adc}
100 metros espalda varones
100 metros espalda mujeres


(Se ha leido 1072 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
convoctoria
Por: Esteban villalobos el 22-02-2007 a las 10:46
quiero que me hagan llegar a vi e mail la convocatoria para estos juegos y que me expliquen que edades comprende la categoria cadetes y uqe edade juveniles.gracias espero sus noticias
Desde Chilecito La Rioja
Por: Ricardo Diaz el 25-02-2007 a las 05:29
Hola que tal, soy Riardo Diaz y juego al tenis de mesa, formo parte de la comicion directiva de una asociacion llamada A.D.O.R.Te.M. (Asociacion del Oeste Riojano de Tenis de Mesa) y me gustaria tomar contacto con todos los encargados, jugadores o simplemente aficionados del Tenis de Mesa para asi poder invitarlos a jugar en nuestra Provincia, en fin concer un poco mas a los que practicamos este mismo deporte! besos para todos y mucha suerte... Ricardo Diaz [email protected] [email protected] .- Chilecito La Rioja.-



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024