Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El título es importante porque nos clasificamos a la Copa Libertadores "

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, celebró la consagración del equipo en la Superfinal del fútbol argentino ante Newell`s (1-0) porque de esa forma accedió a jugar la Copa Libertadores 2014.
"El título es importante porque clasificamos a la Copa Libertadores 2014, además que de esta forma mejoramos un poco la imagen que dejamos en el torneo Final", dijo Gareca tras la consagración.

"Ganar siempre es importante pero no borra la campaña que hicimos en el semestre. El partido nos agarró en un buen nivel futbolístico y anímico, fuimos mejorando en los ultimos partidos", agregó.

Vélez Sarsfield se consagró campeón la temporada 2012/2013 al vencer a Newell´s Old Boys en el partido que enfrentó a los ganadores del torneo Inicial y Final, en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Sobre el partido, el DT dijo: "Jugamos mejor hasta la expulsión de (Fabián) Cubero, después tratamos de conservar el resultado aunque nunca resignamos la posibilidad de atacar".

"Fue fundamental el gol de (Lucas) Pratto y sobre todo la atajada de (Sebastián) Sosa en el penal de (Ignacio) Scocco", continuó.

"Ahora tenemos que tratar de descansar en el poco tiempo que tenemos. Aspiramos en el fututo a pelear lo más alto posible en torneo que viene", concluyó el entrenador.

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024