Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El top race hace punta en Mar del Plata

El Top Race ya puso primera en este verano y pico en punta en Mar del Plata. Todos los veraneantes de la "Feliz" están viviendo la temporada junto al Top Race tanto en las playas como en la ciudad.
En el tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes, donde converge todo el mundo del fútbol y del deporte, se encuentra exhibido un auto de Top Race V6 con un simulador de juego, y en la pista de karting Speedway todos los días se realiza la "Hora Top Race".
Imaginate la playa, el sol, el mar...y un Top Race en medio de la arena. Un Citroen C5 (similar al que alguna vez utilizó Juan María Traverso y Daniel Cingolani, entre otros) se encuentra ubicado en el Balneario 12, con un simulador de automovilismo instalado en su interior para que grandes y chicos puedan disfrutar de la emoción de subirse a un auto de competición.
Todos los días, de 17.30 a 19, se pone en funcionamiento el juego para los visitantes. En el Balneario -donde todos los veranos se puede encontrar a muchos futbolistas, árbitros y deportistas en general - se reparten además numerosos obsequios de la empresa que acompaña el evento - Filtros Mann - y del Top Race, como remeras, gorras, mochilas, calcos, almanaques y lapiceras. Los ex futbolistas Lionel Gancedo, José "Turu" Flores y Héctor Almandoz fueron algunos de los que ya se dieron una vueltita para divertirse. ¿Alguno le pedirá a sus colegas Gabriel Amato y Matias Almeyda - flamantes propietarios del GAMA SPORT TEAM - que los consideren como eventuales pilotos?
Por otro lado, todas las noches se realiza la "Hora Top Race" en las pistas de karting de Speedway, ubicada en la Avenida Martínez de Hoz 1000, en donde en las 3 carreras que se disputan durante esos 60 minutos de adrenalina se entregan trofeos de la categoría, así como también merchandising como remeras (las de hombres llevan la inscripción "Velocidad", "Potencia" o "Categoría", mientras que las de mujeres dicen "Pasión" o "Alegría"), almanaques, gorras y lapiceras.
Además, a partir de este fin de semana, varios pilotos de la categoría como Emiliano Spataro, Sebastián Porto, Julio Catalán Magni y Marcos Di Palma, estarán compartiendo la "Hora Top Race" con los participantes, y los ganadores, además de los mencionados premios, tendrán la posibilidad de cenar con los pilotos.
En las 3 primeras fotos se puede observar a los ganadores y participantes de la "Hora Top Race" en Speedway Karting. En la última fotografía, los ex futbolistas Héctor Almandoz, Lionel Gancedo y José "Turu" Flores, junto al dueño del Balneario 12, "Bubby", y su hijo Augusto, posan junto al Citroen C5 exhibido en Punta Mogotes.

(Se ha leido 1453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024