Buscar:

El top race hace punta en Mar del Plata

El Top Race ya puso primera en este verano y pico en punta en Mar del Plata. Todos los veraneantes de la "Feliz" están viviendo la temporada junto al Top Race tanto en las playas como en la ciudad.
En el tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes, donde converge todo el mundo del fútbol y del deporte, se encuentra exhibido un auto de Top Race V6 con un simulador de juego, y en la pista de karting Speedway todos los días se realiza la "Hora Top Race".
Imaginate la playa, el sol, el mar...y un Top Race en medio de la arena. Un Citroen C5 (similar al que alguna vez utilizó Juan María Traverso y Daniel Cingolani, entre otros) se encuentra ubicado en el Balneario 12, con un simulador de automovilismo instalado en su interior para que grandes y chicos puedan disfrutar de la emoción de subirse a un auto de competición.
Todos los días, de 17.30 a 19, se pone en funcionamiento el juego para los visitantes. En el Balneario -donde todos los veranos se puede encontrar a muchos futbolistas, árbitros y deportistas en general - se reparten además numerosos obsequios de la empresa que acompaña el evento - Filtros Mann - y del Top Race, como remeras, gorras, mochilas, calcos, almanaques y lapiceras. Los ex futbolistas Lionel Gancedo, José "Turu" Flores y Héctor Almandoz fueron algunos de los que ya se dieron una vueltita para divertirse. ¿Alguno le pedirá a sus colegas Gabriel Amato y Matias Almeyda - flamantes propietarios del GAMA SPORT TEAM - que los consideren como eventuales pilotos?
Por otro lado, todas las noches se realiza la "Hora Top Race" en las pistas de karting de Speedway, ubicada en la Avenida Martínez de Hoz 1000, en donde en las 3 carreras que se disputan durante esos 60 minutos de adrenalina se entregan trofeos de la categoría, así como también merchandising como remeras (las de hombres llevan la inscripción "Velocidad", "Potencia" o "Categoría", mientras que las de mujeres dicen "Pasión" o "Alegría"), almanaques, gorras y lapiceras.
Además, a partir de este fin de semana, varios pilotos de la categoría como Emiliano Spataro, Sebastián Porto, Julio Catalán Magni y Marcos Di Palma, estarán compartiendo la "Hora Top Race" con los participantes, y los ganadores, además de los mencionados premios, tendrán la posibilidad de cenar con los pilotos.
En las 3 primeras fotos se puede observar a los ganadores y participantes de la "Hora Top Race" en Speedway Karting. En la última fotografía, los ex futbolistas Héctor Almandoz, Lionel Gancedo y José "Turu" Flores, junto al dueño del Balneario 12, "Bubby", y su hijo Augusto, posan junto al Citroen C5 exhibido en Punta Mogotes.

(Se ha leido 1331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
06-11-2017 Con récord de participantes se corrió este domingo 5 | El Trasambato 2017 fue para Diego Fontan - Rodrigo Altamirano
03-11-2017 El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque | El IV Trasambato tiene vida en Catamarca
31-10-2017 MTB - Santa María dominó en el Oeste | Otro lauro para Álvaro Macías, ahora campeón entre “su gente”
30-10-2017 Solo falta una semana… | El Trasambato MTB desafía al coloso del valle el domingo 5
27-10-2017 El sábado 28 en Antofagasta de la Sierra | El Puna Race: correr o rodar a 4.300 msnm
17-10-2017 Entre El Rodeo y Las Juntas, desde las 15 horas | El ambateño de MTB corona campeones el sábado 21
19-09-2017 Exigente circuito y buena convocatoria | Facundo díaz sorprendio ganando el XCO de La Merced
11-09-2017 Este domingo 10 en las serranías del Ambato | Un “Mono con navaja” se quedo con La Vuelta al Filo 2017
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: