Buscar:

Este domingo, en el club Tesorieri

El torneo de la Liga de Fútbol Amateur bajó el telón

Con la presencia del intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, el director de Deportes, Federico Hausberger, y la secretaria de Cultura del municipio capitalino, Silvina Acevedo, este domingo finalizó con gran éxito el Segundo Torneo de Fútbol Amateur para jóvenes no federados que se denominó “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”.
Encabezado por el presidente de la liga que nuclea la actividad, Carlos Leiva, en la ocasión se llevó a cabo el acto de clausura en la cancha del Club Américo Tesorieri. Y luego se procedió a la disputa de los últimos partidos de las respectivas categorías.
En la final del “Petit” Torneo de la rama masculina, el equipo del Barrio La Victoria superó a Ramón Naranjo por 1 a 0, cumpliendo una excelente campaña y finalizando el certamen de forma invicta.
En tanto que por el lado de la Ronda Consuelo, también en masculino, Barrio Santa Marta se consagró campeón tras vencer a Barrio San Jorge por 1 a 0.
Por su parte, en la final de la rama femenina, Nueva Frontera se consagró campeón al finalizar el encuentro igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario ante el conjunto de Virgen del Valle “A”.
Mientras que el equipo de Virgen del Valle “B” le ganó a su par de Liberal Argentino por 3 a 0, ubicándose en el tercer lugar.
Cabe remarcar que el torneo, destinado para jóvenes de 18 a 33 años, dio inicio el 24 de setiembre y contó con la participación de 53 equipos (43 en masculino y 10 en femenino), involucrando a 37 barrios de la ciudad capital.
“En total jugaron 1.060 jugadores y se disputaron 119 partidos”, detalló Leiva, quien además destacó la importancia y la influencia que tuvo el evento en los jóvenes, sobre todo por la función social que cumplió. También adelantó el inicio de un nuevo certamen que se disputará a partir de marzo del 2007.
Por otra parte, Leiva recordó que el pasado 2 de noviembre se conformó por unanimidad la primera Comisión Directiva de la Liga de Fútbol Amateur no federada. La misma quedó de la siguiente manera: Presidente: Carlos Leiva; Vicepresidente: Jorge Iturrez; Secretario General: Néstor Pereyra; Pro Secretario: Nicolás Figueroa; Secretario Adjunto: Oscar Ocampo; Secretaria de Actas: Mónica Cincuenta; Tesorieri: Daniel Espíndola; Vocales: Carlos Alvarez, Rolando Rosales, Walter Maldonado; Departamento de Fútbol Femenino: Sergio Reinoso, Julio Gambarella y Ramón Torres.

(Se ha leido 677 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017