Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El último ensayo de Argentina fue distendido y con poca exigencia

El equipo de Copa Davis de la Argentina se entrenó por última vez con miras a la serie del fin de semana ante Italia, en un clima distendido, con poca exigencia para los singlistas Carlos Berlocq y Juan Mónaco, y bajo una agradable temperatura en Mar del Plata.
Berlocq, el número uno argentino que abrirá mañana la serie frente al ´tano´ Andreas Seppi, ensayó en primer turno con el tenista mendocino Martín Alund como rival, bajo la atenta mirada del capitán Martín Jaite y el subcapitán Mariano Zabaleta.

El tenista nacido en Chascomús practicó distendido sin prestarle atención a los ruidos molestos de los operarios que trabajan a contrarreloj para terminar con las obras en la infraestructura del Patinódromo Municipal, que fue readaptado únicamente para albergar la Copa Davis.

El tandilense Juan Mónaco, quien mañana jugará el segundo punto de la serie ante el italiano Fabio Fognini, ni siquiera entró en calor en el segundo turno y dejó el escenario a los doblistas Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, los protagonistas del partido del sábado.

Zeballos, el más local de todos por haber nacido en Mar del Plata, ensayó movimientos típicos de un doblista bajo una temperatura de unos 29 grados, con un cielo que en media hora pasó de nublado a despejado, y acompañado por el ex tenista José "Chucho" Acasuso.

Del otro lado de la red se ubicó el "Gordo" Schwank con Zabaleta como compañero y repitieron devoluciones y voleas, dos puntos claves en un partido de dobles.
El capitán Jaite observó a la distancia y solo se acercó para alentar cada buena jugada de Schwank, quien regresa al equipo después de un año y medio y no tiene el mismo ritmo que sus compañeros.

Argentina concluyó la puesta a punto en "La Feliz" bajo un clima distendió y de mesurada confianza, habida cuenta de que Italia será un rival durísimo, sobre todo por el gran momento que atraviesa Fognini, 15to. del mundo y el jugador con mayor ranking de toda la serie.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024