Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El único extraterrestre es Messi

"Argentina tiene jugadores adelante que te pintan la cara. Pero el único extraterrestre es Messi", aseguró Samudio en rueda de prensa en el tercer entrenamiento del equipo de Ramón Díaz en La Serena, en el centro de entrenamiento CAP Minería.

"Los respetamos, pero somos once contra once. Ramón sabe cómo juegan y eso nos puede ayudar. Va a ser un partido especial para todos. El que luche y se sacrifique más va a obtener siempre resultados. En ese sentido, Paraguay está por sobre todos", agregó el defensor de América de México.

Samudio, de 28 años, indicó que deben ir "paso a paso" en el certamen y entendió que el compromiso ante el último subcampeón del mundo será "difícil", pero deberán mantener "la concentración para sacar adelante la tarea".

A su vez, el lateral por la izquierda habló sobre el plan para obtener un éxito ante el conjunto 'albiceleste': "tenemos que trabajar fundamentalmente en lo táctico y mantener el orden en todas las líneas. Estamos muy felices de estar aquí y tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer", explicó.

Por otra parte, el arquero Antony Silva, que se desempeña en Independiente Medellín, de Colombia, se incorporó hoy al plantel que dirige el ex DT de River Plate y completó la nómina de 23 jugadores.

El seleccionado paraguayo de fútbol, vigente subcampeón de la Copa América, debutará el próximo sábado ante Argentina en el partido válido por el grupo B que se disputará en La Serena a las 18.30 en el estadio La Portada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024