Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El uruguayo Viudez se hace mañana la revisión médica

El volante uruguayo Tabaré Viudez se realizará mañana a la revisión médica y se podría sumar en las próximas horas a la pretemporada en Cardales a la espera de que se libere el cupo de extranjeros para firmar su contrato.

El ex jugador de Nacional de Montevideo, que viene de quedar libre del Kasimpasa de Turquía, tiene asegurada su contratación, ya que luego de la Copa Libertadores, Rodrigo Mora se irá a jugar al Al Nassr del fútbol árabe.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que pretende utilizarlo para las semifinales de la Libertadores, debe esperar que en las próximas horas se defina el pase de Teófilo Gutiérrez al Corinthians para acelerar la incorporación de Viudez.

Al respecto, la dirigencia de River aguarda la oficialización de la oferta por el colombiano, quien por ahora no se presentará a la pretemporada, luego de manifestar públicamente sus intenciones de ir a jugar a Brasil.

Por otro parte, tras jugar en la Copa América con el seleccionado uruguayo, regresará Carlos Sánchez, quien se suma hoy a la pretemporada que el plantel está realizando desde hace una semana en el predio de los Cardales.

El entrenamiento del hoy fue suspendido por las tormentas, los jugadores tuvieron algunos horas libres y mañana regresan al trabajo en doble turno en la última semana de pretemporada, ya que el viernes 3 de julio arrancará la competencia oficial ante Rosario Central por Copa Argentina.

Por último, la presentación de los refuerzos fue postergada hasta tanto se terminen de cerrar los contratos de Tabaré Viudez y Lucas Alario, quien ya pasó la revisión médica pero aún no le puso la firma a su vínculo.

El plantel de Marcelo Gallardo ya tiene trabajando en la pretemporada a Luis González, Javier Saviola y Nicolás Bertolo, deben agregarse Viudez y Alario. Y seguirán en la búsqueda del lateral de Newell´s, Milton Casco.

River tiene cronograma de 6 partidos oficiales durante el mes de julio: el 3 de julio con Central, luego el 8 con Tigre en un postergado del campeonato de Primera División, el 14 y 21 las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay y finalmente los sábados 11 y 18 ante Temperley y Atlético de Rafaela, por el torneo local.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024