Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"El vestuario tomará bien la vuelta de Riquelme", opinó Pablo Ledesma

El volante expresó que el resto de sus compañeros tomará "bien" el probable retorno de Juan Román Riquelme al club de la Ribera y disipó dudas sobre el pensamiento del plantel.
"Riquelme nos potencia a todos, absorbe muchas presiones y el vestuario lo va a tomar bien en caso que decida volver, es falso que hay inconvenientes por su vuelta", afirmó Ledesma en declaraciones a radio Del Plata.




En ese sentido, indicó que ningún integrante del plantel se molestó por las declaraciones de Riquelme, quien afirmó que se sintió "aburrido" por el juego que ofreció el equipo de sus amores, donde ganó tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), en los últimos partidos que incluyeron dos derrotas ante River Plate.

"Nadie se tiene que ofender si jugamos mal, lo que dijo Roman fue verdad y además lo dijo alguien que jugó mucho tiempo en el club y ganó muchas cosas", aseveró.

Riquelme, de 34 años, no defiende la casaca de Boca desde el 4 de julio de 2012, cuando el conjunto ´xeneize´ perdió la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo. Cuando finalizó el match, el ex volante de la selección argentina de fútbol afirmó que se retiraba del club porque se sentía "vacío".
"Nadie se tiene que ofender si jugamos mal, lo que dijo Roman fue verdad"
A su vez, Ledesma, de 29 años, apuntó que la intención del ex volante del Barcelona de España (2002-2003) no lo sorprendió: "sé cuánto Román quiere al club, a la camiseta y los hinchas de Boca tenemos que estar contentos. Que el más grande se ponga a disposición del club, muestra cuanto quiere a Boca".

Y agregó: "El dice que es ´bostero´ 100% y lo demuestra. Su gesto de querer volver es maravilloso. Se nota su ausencia y si viene, jugamos con ventaja".

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024