Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El viaje de River al Tigre para despejar la cabeza

El plantel "millonario" llegó al Monumental por la mañana y allí se subió a un micro sin saber hacia dónde se dirigía. En ese momento, le informaron que no iban a Benavídez ni a Ezeiza y que tampoco se quedaban en el estadio. De esta manera, el viaje lo trasladó al club San Fernando, ubicado en una Isla del Delta y ahí enfocarse en el partido ante Almirante Brown.
(DIARIOC, 19/06/2012) River quiere alejarse de toda la presión de la "final" ante Almirante Brown, donde irá desde las 15 del sábado por el triunfo que le permita ascender a la máxima categoría.

Todo comenzó con los jugadores llegando a las 9 de la mañana al estadio y con la prensa de igual modo, ya que el club no informó con anterioridad el horario ni el lugar para la práctica. Así, el plantel se dio cita junto a Matías Almeyda y allí se le informó que no iba a entrenar ni en el Monumental ni en Benavídez ni en Ezeiza.

Así, los futbolistas se subieron a un micro y se les informó que iban al club San Fernando. Luego de un viaje extenso, el plantel arribó al lugar del entrenamiento, pero lo curioso es que la prensa tuvo que ir en un catamarán para cruzar el Delta e intentar conocer en qué Isla el equipo realizaba los movimientos para el partido ante Almirante Brown, su rival para el partido por el ascenso.

¿Le servirá toda esta experiencia al equipo? ¿Logrará despejar la mente y enfocarse mejor en el compromiso ante los de Isidro Casanova? Sólo el tiempo dirá si el cuerpo técnico y los dirigentes estuvieron acertados en su decisión.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024