Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El vice segundo de Boca espera que Riquelme se sume al plantel en la pretemporada

Juan Carlos Crespi manifestó su "esperanza" de que el enganche regrese al primer equipo xeneize. "Están las condiciones para que vuelva", sentenció el dirigente.
El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, expresó hoy que la "esperanza" de la dirigencia del club de La Ribera es que el talentoso volante Juan Román Riquelme inicie la pretemporada en Tandil, a partir del 5 de enero próximo.

"La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez", expresó Crespi desde el predio de AFA en la presentación del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Mendoza y San Juan el próximo año.

"Están todas las condiciones para que Riquelme vuelva, ojalá que si no es hoy, sea el día 5, que venga sin decirle nada a nadie y aparezca para ir a Tandil; yo le llevo el bolso", apuntó.

A su vez, Crespi explicó que el ex mediocampista del Barcelona de España (2002-2003) no pidió "una extensión del contrato" en la reunión que se llevó a cabo el miércoles junto al entrenador Carlos Bianchi y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

"Que venga sin decirle nada a nadie y aparezca en Tandil"Juan Carlos Crespi

"Hubo un pedido de Riquelme para terminar el contrato al mismo tiempo que termina el de Carlos Bianchi (en 2015), pero fue sólo una expresión, algo que dijo al pasar", indicó.

Juan Román Riquelme, de 34 años, jugó su último partido el 4 de julio en la derrota 2-0 ante Corinthians de Brasil por la revancha de la final de la Copa Libertadores de América.

Luego del encuentro, el número 10 de Boca manifestó que se sentía "vacío" y, por tal motivo, decidió no jugar más en Boca.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de sumar refuerzos para la entidad ´xeneize´, Crespi indicó que "se hace difícil" contratar a futbolistas que militan en el exterior.

"No es imposible la compra del jugador, sí cumplir con lo que exigen en el contrato", detalló.

De todas maneras, el dirigente señaló que la intención de repatriar al volante del Valencia de España Fernando Gago, y al respecto aseguró: "Es difícil, pero no imposible".

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024