Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos deportivos para empleados del estado

El viernes cierran las inscripciones

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación informa que las inscripciones para los Juegos Deportivos para Empleados del Estado vencen el viernes 15 del corriente mes. El plazo será impostergable teniendo en cuenta que el día martes 19 (el lunes es feriado) se realizará el sorteo del fixture de cada disciplina.
Cabe recordar que en Fútbol masculino las categorías serán: Única hasta 35 años, Maxi hasta 45 años y Senior para mayores de 45 años; en fútbol femenino se disputará en categoría única. En Voley femenino habrá categoría Única; en Básquet se jugará en dos categorías: Única: Para jugadores hasta 35 (treinta y cinco) años - Clase 72; y Maxi: para jugadores de mas de 45 (cuarenta y cinco) años –Clase 62.
Por su parte, el torneo de Padel se jugará en tres categorías, en Femenino: Categoría Única; Mixto: Categoría Única; y en Masculino: Nivel A (para jugadores que participen en los torneos oficiales de 1ra, 2da y 3ra categoría), y Nivel B ( para jugadores que participen en los torneos oficiales categoría 4ta, 5ta y Principiantes)".
El coordinador general del torneo, profesor Marcelo Pelisari, expresó que "hay muchas expectativas de acuerdo a las numerosas consultas que recibimos diariamente", en relación a las inscripciones expresó: "se vienen realizando paulatinamente mientras los equipos van completando con toda la documentación".
Por informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Estado de Deportes (Av. Ramón J. Luna s/n Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú") de 7.30 a 12.30 horas.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024