Buscar:

El voley de verano se viene con todo

Este verano los catamarqueños podremos disfrutar de una nueva actividad veraniega con auge en todo el país: El Beach Voley o Voley de playa.
La Federación Catamarqueña de Voleibol ha presentado ante distintas entidades oficiales de la Provincia su proyecto “DESARROLLO DEL BEACH VOLLEY: Desde Catamarca hacia el NOA”, iniciativa pionera entre las federaciones de la zona, la cual se espera se convierta en la novedad del verano en nuestras villas turísticas y continúe con proyección en las siguientes temporadas, es asi que La Secretaría de Turismo de la Provincia a cargo de la Ing. Catalina Krapp le ha brindado su total respaldo incluyendo las actividades en el Cronograma Oficial de la Temporada Turística Verano 2005-2006, mediante la realización de encuentros turístico-deportivos en nuestras villas veraniegas.

En tal sentido el anfitrión esta vez será el Municipio de Valle Viejo, a cargo del Sr. Gustavo Roque Jalile, quien construyó una segunda cancha a fin de mejorar la oferta en infraestructura y poder disfrutar a su vez de las cómodas instalaciones de la pileta municipal durante los fines de semana.
Posteriormente para el mes de enero, son varios los municipios que se encuentran en tratativas para sumarse a esta novedosa actividad que la Secretaría de Turismo ha decidido proyectar en la provincia.

Siendo el premio “Municipalidad de Valle Viejo”el cual consiste en $1000 pesos distribuidos por rama y entre los dos primeros puestos en igual manera, la dupla masculina ganadora recibirá además los gastos de alojamiento y comida durante el torneo nacional y es sin costo de inscripción.

Cabe destacar que en el salón de ARTE + ARTE, de República casi Sarmiento, el día lunes 28 de Diciembre a las 11 hs se realizará el lanzamiento de la Temporada de Beach Voley 2005-2006 y del proyecto:“DESARROLLO DEL BEACH VOLLEY: Desde Catamarca hacia el NOA”con la presencia de autoridades provinciales de la Secretaría de Turismo -auspiciante del evento-, de la Municipalidad de Valle Viejo -anfitriona del primer certamen- y de la Federación Catamarqueña de Voleibol -co organizadora-.


(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-02-2018 Difícil arranque para el Rally Cross | “La Roca” se dio para “Nico” Calvimonte y “Fer” Salcedo
06-02-2018 Más de 200 bikers en el 12° Rally de La Puerta | Fontan por 1ª vez en la puerta. “Agu” Apaza (Jujuy) una vez más
21-12-2017 Finales de la disciplina ciclismo- mountain bike en las Olimpiadas Policiales 2017
13-12-2017 Ya están las ternas de cada disciplina deportiva…. | Hacia la elección del deportista del año 2017
22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
06-11-2017 Con récord de participantes se corrió este domingo 5 | El Trasambato 2017 fue para Diego Fontan - Rodrigo Altamirano
03-11-2017 El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque | El IV Trasambato tiene vida en Catamarca
31-10-2017 MTB - Santa María dominó en el Oeste | Otro lauro para Álvaro Macías, ahora campeón entre “su gente”
30-10-2017 Solo falta una semana… | El Trasambato MTB desafía al coloso del valle el domingo 5
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: