Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT

El vóley masculino por dos

Moquegua. Dos resonantes victorias logró en la jornada de hoy el seleccionado catamarqueño de voleibol masculino, en el arranque de la XIV edición de los Juegos de la Juventud Trasandina que se lleva a cabo en la República del Perú.

(DIARIOC, 04/05/2012) En la sede Moquegua, Catamarca por la mañana tubo su bautismo de fuego en el Coliseo Municipal del Deporte, donde se alzó con un contundente 3 a 0 sobre Tarapacá e, una hora y dos minutos de juego.
Por la tarde no tubo problemas para derrotar a Antofagasta (Chile) también por 3 a 0 en una hora y cuatro minutos de juego, pero esta vez en el Coliseo Lino Urquieta.
Mañana Catamarca por la cuarta fecha (en la tercera a jugarse por la mañana estará libre), se medirá con Oruro desde las 17.30 horas de Perú, 19.30 de la Argentina, también en el Lino Urquieta.
El equipo Ambateño completará su participación en la etapa clasificatoria, el domingo cuando a partir de las 10.30 se mida con Tacnaen el Coliseo Chen Chen.

Por la mañana

La primera victoria del elenco que conducen Luis Nieva y Jorge Burgos llegó bien temprano, por la mañana no tubo complicaciones ante Tarapacá y ganó en set corridos.
El primero fue 25 a 14 en quince minutos, el segundo 25 a 10 en 20’ y el tercero 25 a 16 en 27 minutos.
Fue ordenado y claro y tubo a Lucas Carrasco como la figura relevante.

Por la tarde

Por la tarde no cambió el panorama, Catamarca ratificó que va camino a la final, salvo que ocurra algún imponderable.
Apenas dos minutos más que por la mañana, le llevó sacarse de encima a Antofagasta.
El primer juego fue 15 a 18 en 18 minutos, el segundo, 25 a 20 en 24 y el tercero 15 a 18 en 22 minutos.
Los guarismos en los dos partidos fueron mentirosos, la ventaja en la realidad fue más amplia, salvo que Catamarca lo deja hacer al rival y le regala demasiados puntos, cuando el equipo entra algún bajón.
{adc}
La clave está que rápidamente se recompone y cuando logra superioridad saca cuatro o cinco puntos de ventajas que luego son indescontables para el rival.
Lucas Carrasco es la figura y más atrás se escalona Leonel Álvarez y el resto.


(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024